PREGUNTAS FRECUENTES

SUMINISTROS ASEOL es una empresa que comercializa y distribuye productos de aseo, cafetería, papelería, higiénicos, plásticos con amplia experiencia, atendiendo a Propiedad horizontal residencial y comercial, junto a empresas e instituciones. Brindar la mejor experiencia a sus clientes, es el plan adoptado para proyectar el crecimiento a nivel nacional y así consolidarse como uno de los proveedores más confiables en cuanto a suministros institucionales. 

En ASEOL somos conscientes de la importancia que tiene el reconocimiento de la buena gestión administrativa de nuestros clientes; y de que el abastecimiento a tiempo de todo lo que necesita es vital en su cadena productiva. Por lo anterior, a través de la asesoría en la compra de los suministros e implementos necesarios, y de un  amplio portafolio de productos; garantizamos entregas sin inconvenientes con la tranquilidad de un óptimo abastecimiento a su Edificio, Conjunto Residencial, Oficina y/o Centro comercial.

Tenemos presencia en todo Bogotá, hacemos envíos a todo el país.

Una vez que se realice el pago empezarán a contarse de 3 a 5 días hábiles.

Si ya tienes una cuenta de usuario con nosotros, puedes ingresar al siguiente link aquí allí podrás modificar tus datos personales.

Para verificar el historial de tus pedidos solo ve a tu panel de administración y da clic en la opción “Detalle de pedidos” o ingresa al link aquí.

Allí podrás verificar el estado de tus pedidos actuales y el historial completo de tus compras.

 

Suministros Aseol Utiliza la pasarela de pagos PAYU LATAM por lo que no recopilamos ni almacenamos los detalles de tu tarjeta de crédito ni datos bancarios sensibles, para mas información revisa la política de privacidad global de payu en el siguiente link